martes, 16 de febrero de 2010

INVITACIÓN A VOTAR POR LA U Y EL 103, HERNAN PENAGOS

Acompaño, respaldo y apoyo de manera decidida la candidatura de HERNAN PENAGOS a la Cámara de Representantes por el Partido de la U. Abogado de profesión y con especialización en derecho administrativo y en servicios públicos domiciliarios; catedrático, ex asesor de empresas públicas y privadas, ex presidente de la Asamblea Departamental de Caldas en la que emprendió una serie de actividades de control político - administrativo, con el propósito de salvaguardar los principios de igualdad, equidad, transparencia, eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos públicos. Impulsó veedurías ciudadanas y visibilizó la Asamblea Departamental a través de la posibilidad que hoy tienen los ciudadanos caldenses de observar las sesiones de la duma departamental en vivo y en directo a través de Internet.

El año inmediatamente anterior, cuando yo era aún pre candidato a la cámara por el Partido de la U, tuve la oportunidad de conocer más ampliamente a HERNAN PENAGOS. Un hombre con temperamento, decisión, y con el carácter necesario para representar a los caldenses con lujo de detalle.

Durante el proceso, generamos la confianza necesaria como para realizar una alianza, pues teniendo fines comunes, acordamos que trabajaríamos de la mano en la campaña con el fin de salir los dos elegidos; pero fuimos aún más allá, determinamos que, el uno apoyaría al otro, en el caso de salir sólo uno seleccionado como candidato.

Desde el mismo momento en que la dirección del Partido de la U, dio a conocer finalmente a sus candidatos a la cámara de representantes, mi apoyo estaba decidido. Honrar el compromiso, la palabra y la alianza que habíamos sellado.

En política la coherencia y el valor de la palabra debe ser uno de los principios rectores de quienes participamos en ella. Por ese motivo que ya de por sí es importante, sumados a las condiciones humanas, éticas y profesionales de HERNAN PENAGOS, lo estamos acompañando con toda la firmeza en sus intenciones de llegar a representar los intereses de los caldenses en el Congreso de la República.

Invito pues a mis amigos, a quienes nos han acompañado en este proceso, a que elijamos a HERNAN PENAGOS con la mayor votación de Manizales y Caldas, marcando el próximo 14 de marzo en el tarjetón de Cámara de Representantes, el logo del Partido de la U y el número 103.

Un abrazo,

ALEJANDRO MAYA MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario